miércoles, 10 de abril de 2024

Sospecho que has llorado (Paco Moral)

 En tu soledad discreta

has releído mis versos

has recordado mis besos

en tu armonía secreta


tu grácil , linda figura

vibrante con la emoción 

recuerda con atención:

la lejana primavera 

en que una flecha certera 

hería tu corazón 

y bailamos con frescura

nuestra primera canción , 

“mis manos en tu cintura”


sensación que aglutina

el despertar del amor

como una bomba , un tambor 

el tiempo , lo hace rutina 


más no por ello es peor 

el amor un tanto “ vello”

sigue hermoso , sigue bello

atractivo, tentador


entre caricias y abrazos 

surgen nuevas sensaciones 

susurros , como oraciones

demandando , estrechar lazos


cuánta inocencia en los gestos

brotaban, libros abiertos 

folios  sin letras , desiertos,

 se llenaban con proyectos


Mirando por tu ventana 

yo desde tierra , pequeño

no cejaré en el empeño 

de conquistarte de nuevo

en tu atalaya lejana


se acelera el corazón

la emoción nubla mis ojos 

volaré por los rastrojos 

cruzaré veloz la acera,

y cuando vea en tu cara 

una pizca de emoción 

saltaré, como un fiera 

entrando , en tu habitación!


Paco Moral (3-3-24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario